Cada vez aumenta la demanda por el consumo de alimentos que ayuden a nuestro cuerpo a vernos y sentirnos bien, si a esto le sumamos que además podemos evitar algunas arruguitas a temprana edad, no me cabe duda que serán parte de tu alimentación.

Partamos de la base que es fundamental que en tus hábitos de vida no estén presentes el alcohol y el tabaco de forma constante, además evitas los refrescos con gas y saborizantes y que duermes las horas necesarias para reponer tu cuerpo.

Considerando lo anterior, aquí te cuento cuales son los 5 alimentos que protegen la piel de las desagradables arrugas:

  1. El primero es un alimento rico en vitamina C y E. Es un vegetal detoxificante y anticelulítico, además de tener un alto poder anticancerígeno. Ayuda a refrescar las células de la piel, se trata del brócoli.
  1. Si Popeye las usaba es por algo! El alimento por excelencia rico en betacaroteno y vitamina A. Las ricas espinacas.
  1. Los frutos secos en general estimulan la producción de la elastina, sin embargo hoy recomendaremos las nueces como nuestro fruto seco ideal.

4.Un producto típico chileno y de exportación como el Salmón aporta Omega     3, ácido graso fundamental para la humedad de la piel.

  1. Mejorar el flujo sanguíneo en la piel traerá como consecuencia una mayor luminosidad en el rostro. Un alimento rico en Vitamina C y que aporta estas características son los arándanos.

Lo mejor de todo es que puedes encontrar estos alimentos en todas partes de Chile. Por lo tanto ya puedes tener una piel más hermosa y saludable sin importar la edad. Solo es cuestión de cambiar algunos hábitos y verás la diferencia.

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta