Es importante tomarlo por 5 días 30 minutos antes de ir a  dormir .
Ingredientes:

1/2 pepino fresco
1 puñado de perejil
1 cucharada de jengibre
1 cucharada de aloe vera
Jugo de 1 limón
1/2 vaso de agua
 
poster
Batido Nocturno! Para acelerar tu metabolismo mientras duermes e incentivar la quema de grasa rebeld
00:00
--
/
--
Propiedades
Aloe vera
Vitaminas minerales aminoácidos y antioxidantes
Gran poder laxante
Jengibre
Evita calambres
Poder antiinflamatorio
Combate el envejecimiento prematuro
Anticancerígeno
Limón
Gran cantidad de vitaminas q promueven la inmunidad y combaten infecciones
Digestivo y depurativo
Perejil
Nos ayuda a eliminar la retención de líquidos y a depurar los riñones
Pepino
Rico en antioxidantes y contiene minerales alcalinos , combate la acidez, es un gran diurético!
Compartir
Giancarlo Petaccia
Hoy soy un padre y esposo feliz, inquieto, amante del deporte, pleno, aunque sigo extrañando el mar!.

45 Comentarios

  1. Hola Peta, consulta no hay inconvenientes para una persona que es hipertensa (tomando medicamentos) o resistencia a la insulina??? Gracias y buen día.

  2. Giancarlo, me considero una persona sedentaria, hace años que no hago deportes ni voy al gym, trabajo frente al pc por 10 horas diaria y en mi tiempo libre estoy frente a la tv. A pesar de lo anterior ¿Es posible que el batido funciones de todas maneras?, lo que rescato de mí es que no tengo vicios como las drogas blandas ni duras, tampoco tengo enfermedades y me auto restrinjo en los alimentos con sello. Saludos.

  3. hola peta soy hipertenso , e bajado de 96 a 80 kilos en 4 meses y ahora aplico batidos que ago para bajar aun mas e notado que es mas lento ahora y no quiero perder masa muscular para quedar marcadito jajaja porfa .

  4. Que buen batido, lo probaré.
    Una consulta el pepino lo podemos cambiar por otra verdura? Es para mi marido que no le gusta😊.
    Gracias

  5. Hola, yo tengo colon irritable, por lo que tengo pésima digestión, queria saber si este batido me servirá y que dieta me podria servir. Gracias

    • lo primero es desintoxicar tu cuerpo para eso deja por un mes los lacteos harinas blancas azúcar y alchol y come cada tres horas tres comidas dos snacks.

      • Me gusta mucho comer yogur con avena, fruta, etc.. Con que podría reemplazar el yogur? Y otra pregunta, por que hay que eliminar los lacteos?

        • yogurt griego sin azúcar no todos los dias , leche de vaca tiene hormonas antibióticos y azúcar entre otras cosas, los adultos no la necesitamos, prueba leche vegetal, de almendra o cocco.

  6. Hola peta , 2 consultas el jengibre lo compro en un envase y viene como una “rama”, ¿eso lo hecho directo al batido? Y otra dónde puedo conseguir el aloe vera???,

    • el jengibre es un tubérculo lo pelas y a la juguera , lo puedes rallar también lo venden en todos los super y ferias igual que el aloe vera o en farmacias en gel.

  7. Gracias Petta. Una consulta, yo sufro de insomnio, puedo tener sueño me acuesto y no me duermo, Eso de tomar el batido 30 min antes de dormir es necesario o se puede tomar ya en la noche a una hora prudente?. Gracias nuevamente

  8. Hola Peta….primero que nada decirte que esta genial la pagina gracias por todos los consejos que aparecen sobre todo para los que no somos muy entendidos en esto, ya que es super fácil de entender…
    ahora con respecto al batido anoche comencé a tomarlo y solo tengo una duda….al licuar todos los ingredientes queda un poco espeso…es necesario beberlo así o se puede pasar por un colador y tomar solo el liquido??

  9. Hola peta consulta el batido es un poquito picante que se le puede echar para quitarle eso y lo otro el batido de dia necesariamente tiene que ser en ayunas gracias

  10. Hola Peta comenzamos con mi marido a tomar este batido pero rl no soporta mucho lo acido del limon y lo picante del gengibre me consulto si podia ponerle sal??

Dejar respuesta