La famosa dieta del atún fue creada hace años y esta comprado por miles de personas que es realmente efectiva a la hora de perder peso, a continuación voy a explicar ¿cómo es? y ¿Cómo realizarla de manera efectiva?

El atún es una fuente de nutrientes inagotable y totalmente saludable, durante años las personas que han seguido rigurosamente esta dieta han declarado que es completamente efectiva para perder peso sanamente.
Esta dieta se ha hecho famosa luego de que varios deportistas y atletas han declarado utilizarla para perder peso rápidamente. El proceso de plan dietario se basa en la ingesta de atún y la rigurosidad en cada uno de sus pasos.

Antes de empezar con este plan dietario es recomendable concurrir a un medico clínico o a un nutricionista que nos de él ok para comenzar.
En todo el proceso de esta dieta, se recomienda beber solamente agua, evitar gaseosas, jugos etc…
Se recomienda realizar esta dieta por lo menos 4 días consecutivos, si cumplimos básicamente con los 4 días tenemos grandes posibilidades de eliminar liquido retenido en nuestro organismo, recordemos que la dieta del atún contiene grandes cantidad de proteínas y mínimas porciones de hidratos de carbono , lo que facilita la expulsión de líquidos retenidos en nuestro organismo

1Dieta del Atún:

Recuerden que esta dieta es una de las más antiguas y es una de las pocas que en la actualidad se siguen utilizando, esto es gracias a su alto porcentaje de efectividad en quienes la practican con seriedad y compromiso.

2Desayuno

Coma medio pomelo y una tajada de pan integral tostado, que puede o no tener  una cucharada de manteca o margarina de maní. Consuma agua o café y evite la leche con grasa y el azúcar.

3Almuerzo

Ingerir media taza de atún en pan tostado o pan de grano entero. No hay leche ni azúcar. El té también puede ser una excelente  opción en el plan de dieta del atún.

4Cena

Tres partes de atún debe ser el plato principal. Una taza con  verduras y una taza de zanahorias puede ser adherido para dar más volumen. Opciones de bebida debe incluir agua, té o café.

5Postre

Contrariamente a la creencia popular postre se puede comer en la dieta del atún. El postre debe consistir en una manzana o una taza de helado de vainilla. El plan de dieta ha sido comparado con el plan de dieta Dean Ornish en que las bajas cantidades de azúcar y grasa ayuda a promover la salud del corazón. Un plan bajo en grasa y alta en proteínas es bueno para el cuerpo y la mente.

Compartir