Ya saben que la zanahoria tiene múltiples beneficios para nuestro organismo y como la idea es poner en práctica todo lo aprendido saque lápiz y papel y tome nota de la siguiente receta de jugo de zanahoria y cacao.

Me cuentan cómo les quedó!

INGREDIENTES PARA CUATRO PERSONAS

– 560 g de zanahoria. Propiedades, Ricas en fibra y antioxidantes llamados betacarotenos que frenen el envejecimiento prematuro.

– 220 g de naranja. Propiedades. Poderoso antioxidante por la gran cantidad de vitamina C que posee , refuerze sistema inmunológico. Gran cantidad de vitaminas y minerales.

– 10 gramos de jengibre Propiedades, Eficaz contra la artrosis, dolores reumáticos y resfríos , mejora el flujo sanguíneo y trastornos digestivos.

– Cacao en polvo sin azúcar.  Propiedades.  Bomba de antioxidantes, lucha contra la oxidación del cuerpo , enfermedades cardiovasculares , cancer hepático ,de colon y diabetes. Puede disminuir el colesterol.

PREPARACIÓN

1- Pelar las zanahorias y licuar. Agregar el trocito de raíz de jengibre pelado. Exprime las naranjas y mezcla todo en una jarra. Moja el borde de los vasos con un poco de zumo de naranja y a continuación pásalos por un plato en el que se encuentre el cacao en polvo.

Si quieres puedes poner hielo y acompañar de un snack saludable.

Compartir
Giancarlo Petaccia
Hoy soy un padre y esposo feliz, inquieto, amante del deporte, pleno, aunque sigo extrañando el mar!.

2 Comentarios

Dejar respuesta