Una forma barata y sencilla de bajar de peso es tomando infusiones. Por eso en este post les contaré de 3 bebidas que pueden ayudarte a adelgazar rápidamente, siempre y cuando sigas una dieta adecuada de forma paralela.

A continuación dejo algunas de las infusiones más usadas para bajar de peso.

Té rojo

El té rojo es una infusión de origen oriental, que hace poco tiempo se está masificando en nuestro país por sus propiedades “quema grasa”. Además, permite desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

Infusión de canela

La canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, también acelera el metabolismo y reduce el apetito.

Té verde

El té verde es popular por ser un potente antioxidante, también puede ayudar a las personas que desean bajar de peso. Una investigación realizada por la Sociedad Americana de Nutrición en el año 2009 encontró que beber dos tazas diarias de té verde ayuda a reducir la cintura y a disminuir el índice de masa corporal, reduciendo la cantidad de tejido graso del organismo.

Compartir
Giancarlo Petaccia
Hoy soy un padre y esposo feliz, inquieto, amante del deporte, pleno, aunque sigo extrañando el mar!.

15 Comentarios

  1. Hola me encanto verte tan bien en mentiras verdaderas eres otro te felicito. Yo hice el batido de piña, platano, jenjibre, linaza pero se la agregue molida yen vez de la leche solo le agregue agua. Es necesario la leche de almendra? Desde ya muchas gracias.

  2. Hola Pedro !!! , te cuento que insentivada por haberte visto en mentiras verdaderas , comencé a tomar batidos de desayuno .Empece con los ingredientes que tengo a mano y que según tus consejos son buenos . Mi duda es si la combinación ,cantidad y hora en que lo consumo es correcto .Mi combinación del batido es :
    -Una taza Leche almendra
    -Dos cucharadas de harina de Linaza
    -Dos cucharadas de Avena
    -Una manzana
    -Un plátano
    -Un huevo
    Gracias Pedro por tu generosidad al compartir tus experiencias alimenticias con todo el mundo .

  3. Hola! Tomo te verde todos los dias, alrededor de 600ml sin azucar ni endulzantes, está bien? hay un limite diario? debe ser de alguna marca en especial? tomo un barateli.

    • te verde es un gran antioxidante y favorece la lipolisis. depende de tu estado actual y objetivos pero con las infusiones no hay problema. la marca tampoco.

  4. Hola Giancarlo, la STEVIA que vende “IANSA”, hablo de la que en su envase dice: 100% stevia, ¿sirve?.
    Gracias.

    • buena tu pregunta porque hay que tratar de evitar algunos endulcorantes que lo mezclan con una mínima cantidad de stevia. no conozco ese producto amigo pero tiene que ser 100% Stevia. ya saldrán publicados estudios sobre algunos endulcorantes que no son nada buenos.

  5. hola giancarlo, hay un jugo que salio que se llama ( aloe vera de mango, granada y otras frutas )
    mi pregunta es si sera bueno tomar ese jugo después de entrenar y tambien despues almorzar.
    Gracias.

Dejar respuesta