Para todos los que me piden este estilo de vida, aclaro NO es dieta, pues éstas siempre rebotan!!! En otro artículo explicaré porqué,  Les dejo mi alimentación completa del día Martes. Recuerden que los gramages son personales y que los dias los separo por macronutrientes. Lunes y Martes bajo casi al máximo la ingesta de carbos. Descargo y depuro mi organismo. Depende mucho de tu estado actual y objetivos los resultados que obtendrás.

DESAYUNO

120 grs de avena y Chia con agua y leche de almendras ,  mas dos frutas con medio litro de agua.

Snack

150 grs de pollo o pavo con medio litro de agua o 3 huevos duros o proteína en polvo.

ALMUERZO

200 grs de proteína animal, pollo ,vacuno , pavo con 100 grs de ensalada cruda y 600 ml de agua de limón menta.

Snack

  1. 1 fruta mas medio litro de agua.

2. 150 grs de pollo o pavo

CENA

120 ml de jugo de limón y menta mas 180 grs de proteína animal mas 100 grs de ensalada cruda.

  • Recuerda  comer cada tres horas para mantener activo tu metabolismo.
Compartir

4 Comentarios

  1. giancarlo hola! me gustaria saber en que horarios comes, y que snacks son los que mas recomiendas que sean ricos pero con muy poca grasa y azucar, que no sean verduras, saludos ! me encanta tu pagina, un abrazo!

  2. Precioso Geancarlo. Muy linda e interesante tu página ,felicitaciones!!!!! Me encanto , y también el instagram directo por ser tan amable ¿ Cómo empezar una dieta que este al alcance de uno ,que no sea con tanta carne no siempre uno puede comprarla?gracias

    • hay fuentes de proteina vegetal como lentejas y garbanzos puedes combinarlas con pollo o huevos por ej.pero no pueden faltar las proteinas carbos y grasas buenas.

Dejar respuesta