La mayoría de las personas soñamos con una dentadura perfecta, pero no siempre hay tiempo o ganas para ir al dentista. Entonces siempre es bueno saber algunos trucos caseros que ayuden a blanquear los dientes.

Antes de pensar en el blanqueamiento, deben evitar el consumo de café, refrescos de colores, o fumar, ya que los resultados de cualquier tratamiento no serán efectivos del todo si haces algunas de las cosas que acabo de mencionar.

Entonces, te recomiendo comer a diario una rodaja de manzana (o si gustas una completa al día). Te servirá para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.

Comer una manzana todos los días es como cepillar tus dientes mientras la mordemos o masticamos. Con esto vas desprendiendo las manchas de tu esmalte, elimina el exceso de la comida y las bacterias que puede tener tu boca.

La manzana contiene ácido málico – presente también en otras frutas – y que es un componente usado para blanquear los dientes. De hecho, la manzana es uno de los alimentos más recomendados para después de comer y cuando no podemos realizar un buen cepillado dental.

¿Será mito a realidad que las manzanas blanquean los dientes? Para ser honesto, no tengo la certeza que sea el método más efectivo, pero sí te puede ayudar a eliminar las manchas superficiales de tus dientes.

¡Incorpora manzanas a la colación de tus hijos!

Compartir