Debido a que muchos amigos me piden días completos de comida, subiré uno. Antes es necesario especificar que no como todos los días lo mismo, los separo por macronutrientes. Vamos con el primero , cuéntenme y seguiremos con los demás días de la semana hasta completar los 7. Este es mi menú de día Lunes .Cada organismo es diferente y hay diversos factores que influyen en los resultados.

LUNES , después de cargar mi cuerpo con carbos ,grasa buena  y proteína el fin de semana, el  día Lunes le doy descanso al organismo, aliviano la carga y lo depuro. Intento comer lo mas limpio posible. Para mí es el día mas difícil.  Aquí va!

Desayuno

120 ml de jugo de un limón con perejil.

200 grs de proteína animal, pollo.mas 1 papa al horno.

600 ml de agua

snack

150 grs de proteína animal ,pollo, o 4 claras de huevo mas 600 ml de agua

Infusión , te verde.

ALMUERZO

200 grs de Lentejas  o garbanzos mas media papa al horno mas 1 zanahoria mas perejil mas 30 grs de zapallo al horno. mas 600 ml de agua.

SNACK

150 grs de pechuga de pollo o 4 claras de huevo mas 600 ml de agua.

Infusión , te verde.

Cena

200 GRS de Pescado a la plancha u horno mas 150 grs de vegetales crudos, pepino, zapallo italiano , lechuga , espinaca. Mas 600 ml de agua.

Recuerden que estos son mis gramajes,  son personales. Mido 1.85 peso 86 kilos.

Las porciones dependen de tu estado actual, de si practicas deporte, gasto calórico, estatura, sexo , peso, y objetivos.

El agua puede ser con jugo en polvo sin azúcar. No agua con gas, esta no engorda pero hincha.

Tomar agua es muy importante para estar hidratados y limpiar nuestro cuerpo. Cuánta agua tomar?  Multiplica tu peso por 60 y te dará lo que aproximadamente debes tomar en un día.

 

Compartir